domingo, 6 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD 5 GRECIA Y ROMA


Los echos que se relatan en estas obras son, por parte de sus autores acerca de las grandes batallas que fueron epicas en diferentes epocas de la historia. destacando la valentia y el ingenio de sus personajes para llevar acabo estrategias de guerra, se habla de romanticismo y de lo que conlleva el desamor, se habla tambien de pasajes mitologicos en donde participan los grandes dioses guerreros que dieron pie asi a la gran influencia poetica de muchos grandes escritores.

Podemos ver la forma en que se personofica el orgullo y la valentia de los guerreros, guerreros que se debian a su tierra a sus dioses, seres mitologicos que implantaban su mandato y su poderio.De la forma en que cada quien por su parte dentro de las narraciones lograron tener victoria en sus batallas, aunque apesar de que las historias se narran en diferentes epocas y espacios tienen una gran similitud entre ambas, una de las consecuencias que la desobediencia y el castigo de los dioses para los ejercitos y la otra por su lado habla de echos en donde intevienen los dioses mitologicos. 

Relatandose asi la fundacion de una gran imperio romano que provenian de troya, surgiendo los latinos llamados asi por los dioses.

1 comentario:

  1. De acuerdo.
    Los dioses junto con los hombres decidían el destino de la humandiad.
    Algunos aspectos que señalas los tocaremos en la clase.

    ResponderEliminar