
La materia de identidad y cultura sobrepaso mis expectativas, sinceramente es la única materia en toda mi vida académica que repetiría con gran gusto, y más porque fue impartida por una gran docente.
A lo largo del curso se fue enriqueciendo las actividades y te incitaba cada vez más a leer a pensar a involucrarte en un mundo de pensamientos y arte, amor, cultura. Desarrolle demasiadas cosas en esta materia, volé en muchas ocasiones, escuche la música que me encanta, que por fin alguien la reconoció y supo cual es la mejor música, sin caer en critica con los otros géneros solo hablo de cuál es la mejor.
A Sócrates según Jenofonte, a Sócrates le interesaba fundamentalmente la formación de hombres de bien creo que ese término abarca todo y en todo, asi pues, debemos de ser hombres de bien.
Realmente no hubo actividad que me disgustara todas tuvieron mucho de las cuales se podía aprender o reflexionar. Fueron 30 actividades que me dejaron una semilla que tratare de cultivar de ahora en adelante.
Juan, por falta de tiempo solo te digo que fue un gusto tenerte como estudiante en el curso de Identidad y Cultura. Mucha suerte, muchos éxitos.
ResponderEliminarIrene