domingo, 29 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD 30 REFLEXION FINAL


La materia de identidad y cultura sobrepaso mis expectativas, sinceramente es la única materia en toda mi vida académica que repetiría con gran gusto, y más porque fue impartida por una gran docente.
A lo largo del curso se fue enriqueciendo las actividades y te incitaba cada vez más a leer a pensar a involucrarte en un mundo de pensamientos y arte, amor, cultura. Desarrolle demasiadas cosas en esta materia, volé en muchas ocasiones, escuche la música que me encanta, que por fin alguien la reconoció y supo cual es la mejor música, sin caer en critica con los otros géneros solo hablo de cuál es la mejor.
A Sócrates según Jenofonte, a Sócrates le interesaba fundamentalmente la formación de hombres de bien creo que ese término abarca todo y en todo, asi pues, debemos de ser hombres de bien.
Realmente no hubo actividad que me disgustara todas tuvieron mucho de las cuales se podía aprender o reflexionar. Fueron 30 actividades que me dejaron una semilla que tratare de cultivar de ahora en adelante.

1 comentario:

  1. Juan, por falta de tiempo solo te digo que fue un gusto tenerte como estudiante en el curso de Identidad y Cultura. Mucha suerte, muchos éxitos.
    Irene

    ResponderEliminar